...Ja! SKETCHBLOG! ...y de como todo se transforma... :D

Exploraciones de como en el proceso de transfiguración queda evidenciado el hecho de que nada esta separado

domingo, 31 de julio de 2011

monoplaza

Esta la hice hace un tiempito. me recuerda un poco a la banshee de halo...
probando formas, ejercitando mis capacidades constructivas hasta donde puedo

...me gustaría tener una navecita asi para mi :) 

quizas le añada a mis entradas los "autopsicoanalisis" que hago de mis vergas, a medida que voy mejorando mis escasas habilidades de redacción xD 

En el bosquejo lo curioso es el hecho del monoplaza: la sugerencia de la soledad en relación con el viaje.
Aunque para ser franco, lo mas interesante de este caso, está en que está implícito dentro de la noción de "viaje" de esta pieza, el que sea un viaje CORTO
despues de todo la vida es acerca de relaciones de interdependencia, no? 
uno no puede emprender grandes proyectos sin ayuda, cerrado, separado

Pero me parece que la soledad es necesaria para encontrarse

Entonces, hay dos tipos de viaje? el que es hacia uno mismo, y el que busca transformar la realidad? 

será que para apalancar la realidad en la forma en que quiero no basta conmigo? :P

...pero estoy seguro que soy imprescindible

para apalancar la realidad en la forma que quiero soy imprescindible, pero no basta conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Vistas de página en total