...Ja! SKETCHBLOG! ...y de como todo se transforma... :D

Exploraciones de como en el proceso de transfiguración queda evidenciado el hecho de que nada esta separado

lunes, 8 de octubre de 2012

inmersion

Pienso en mi, en mi estante
en mis papeles viejos, en mis intentos del pasado
en las dinámicas de mi mundo interno
en mis ambiciones, en la información que he estado recopilando
en las impresiones que he estado absorbiendo
en las cosas buenas que he conseguido
me aferro tal cual naufrago en bolla
en mar ya no tan "picao"
y proyecto posibilidades análogas de mis microtriunfos en otras esferas de mi vida
me expando, renuevo y retomo
me recuerdo esperanzado.. me veo en mi negación, en mi búsqueda, manejando mi ansiedad
de reconocimiento, de identidad
sediento de flujo, felicidad y prosperidad
incomodo en este punto intermedio
pero de pie, observándome, buscando el camino
dejando de luchar salvaje y ciegamente
en una penumbra
que quizás no es tan oscura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Vistas de página en total