...Ja! SKETCHBLOG! ...y de como todo se transforma... :D

Exploraciones de como en el proceso de transfiguración queda evidenciado el hecho de que nada esta separado

lunes, 19 de agosto de 2013

Antes de tiempo

Suena bien como sintesis:

"quise florecer antes de tiempo"


..ahi estan mis escudos de nuevo..  traté de mantenerme conectado con mi mundo externo..

probablemente aun no es tiempo

se cierra la defensa de nuevo, de nuevo vuelvo al juego

las cosas asi estan menos vivas, son menos divertidas, pero si interesantes

al menos puedo manejarlas


sin embargo, quiero creer que esta vez estuve cerca de conseguirlo
quizas me falta desarrollar mas mi musculo de felicidad
pero por otro lado, tengo heridas abiertas que temo no atender en el desarollo de esa musculatura
.. me parece que igual pueden ser protegidas por la misma, pero no deberia descuidarme demasiado
..solo que por ahora, se hace insoportable tenerlas presentes

regresa el metal industrial, como un llamado a las corazas y las aleaciones, capaces de resistir cualquier tormenta, cualquier terremoto, las fosas de las marianas, el mismo sol o el bigbang de ser necesario..
de nuevo la soberbia de ser mas que Dios.. y a la mierda

...el poder está en la humanidad como especie

revolucion? esperanza y estrategias

fuerza dave :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Vistas de página en total