...Ja! SKETCHBLOG! ...y de como todo se transforma... :D

Exploraciones de como en el proceso de transfiguración queda evidenciado el hecho de que nada esta separado

domingo, 20 de octubre de 2013

buena semana



sexosa la vaina
ahora tengo hambre
buenos subibajas

pero no montaña rusa esta vez
mas bien
tranquilo

es divino reconectar con este erotismo

tengo antojo de describir mis aventuras terrenales
antojo de renovacion y crecimiento

que rico es tener 6 gigas de ram

no creo que mis experimentos se detengan,
pero los cauces se refinan/definen

ahi me desbordo
en ese tu
 que sale de este intento de reconocimiento inusual
te saludo y te follo como quiero
te hago y te amo
te suelto y reinvento el desprecio
lo purifico

logramos ver con claridad
alli es facil el perdon
y renovar los votos para con la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Insignia de Facebook

Vistas de página en total